Contacto y Reservas

(Nuestras actividades están sujetas a las fechas en el calendario, aunque también contamos con disponibilidad. Elige las fechas para la actividad que deseas en el formulario de contacto

Rellena el siguiente formulario de contacto y nos pondremos en contacto lo antes posible. (Por favor, consulta detenidamente las condiciones de ruta y de reserva que aparecen más adelante, Gracias)




CONDICIONES DE RUTA

  • Durante la realización de las actividades se evitará toda molestia a la fauna  y se seguirán las instrucciones del guía en cualquier momento.

 

  • Es recomendable llevar la ropa adecuada para la estación en la que se realiza cada actividad. Por supuesto, es de importancia llevar calzado apropiado para caminar por el campo.

 

  •  Punto de encuentro: Se acordará con el solicitante una vez se haya contratado la actividad.

 

  •  La actividad tendrá la duración estipulada. Se ruega puntualidad para el máximo aprovechamiento.

 

  •  En caso de que el solicitante tenga problemas de movilidad, visuales, auditivos o alergias  debe comunicarse a la organización de la actividad al menos con 48 horas de antelación a la realización de la actividad contratada. ERITHACUS-OBSERVACIÓN DE NATURALEZA  no se hace responsable de las molestias o perjuicios que se produzcan por la falta de notificación (o notificación tardía) de estas situaciones. Se intentará, en todo momento, realizar los cambios necesarios.

CONDICIONES DE RESERVA

  •  Para formalizar una reserva se debe rellenar la solicitud del apartado de Contacto y reservas . Es obligatorio que aparezcan el nombre y apellidos y  DNI del solicitante.
  •  Solo se procederá al pago cuando ERITHACUS-OBSERVACIÓN DE NATURALEZA haya confirmado expresamente la reserva, por escrito, mediante e-mail al solicitante. El pago se hará  por ingreso o transferencia a la siguiente cuenta  BBVA durante los 5 días naturales siguientes desde que se haya realizado la confirmación de la reserva.

Número de cuenta:    ES9301823726100201530300

Concepto: Nombre y apellidos del titular de la reserva, nombre y fecha actividad contratada. 

 

  • Una vez efectuado el pago, debe enviarse a erithacusnaturaleza@gmail.com el justificante digital o escaneado  indicando la información siguiente: PAGO REALIZADO + nombre del titular de la reserva.
  • No se considerará reservada ninguna plaza para una actividad, si no se cumple este procedimiento de forma precisa.

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

 Se aplicarán retenciones si se produce la cancelación de la reserva por parte del solicitante en la siguientes condiciones:

  •  7 días naturales previos a la actividad: Retención del 25%.

  • 4-6 días naturales antes de la actividad: Retención del 50%.

  •  1-3 día naturales antes de la actividad: Retención del 100 %.

ERITHACUS-OBSERVACIÓN DE NATURALEZA podría cancelar la actividad por razones de fuerza mayor (avisos meteorológicos y/o enfermedad). Si sucede esta cancelación se devolvería el importe completo a los participantes sin que estos tengan derecho a reclamar ningún otro tipo de indemnización.  Estas devoluciones se realizarán siempre por transferencia bancaria, por lo que deberá aportarse un número de cuenta.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close