La Culebra en familia

Con la ayuda de numerosos recursos didácticos, en esta modalidad, se pretende divulgar la riqueza natural y ligada al medio de este entorno.  

Desde la interpretación actual y tradicional del paisaje, pasando por un taller de identificación de la principal flora presente en la reserva, la visita guiada al centro de visitantes, los usos tradicionales de sus diferentes hábitats o el conocimiento cercano de los ungulados y carnívoros silvestres mediante un taller participativo de huellas y rastros.

Después de esta parte de la actividad más teórica, saldremos al campo, paseando por los caminos y las sendas mediante un recorrido interpretativo, en el que observaremos la flora y los rastros de la fauna en plena naturaleza. Para finalizar, podremos observar a los principales mamíferos desde un punto de observación mediante el uso de material óptico de alta gama, siempre manteniendo una distancia suficiente para no interferir en sus comportamientos naturales.

¿Qué incluye?

Duración de la actividad: 8 horas.

Personas: Mínimo 2. Las plazas disponibles se completarán con otras reservas. Total de plazas disponibles: 10

​Época disponible: Todo el año. Recomendable en primavera y otoño.

Incluye:  Transporte en vehículo, uso de guías de naturaleza, dossier informativo de la actividad, servicio de guía, seguros e impuestos, uso de material óptico (prismáticos para cada persona) y telescopio de alta gama.

Precio:   27 €/persona.

Reserva pinchando sobre el petirrojo.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close