Parque Huerta de los Jesuitas (Aves y Botánica)

Las zonas verdes de las ciudades a menudo sirven para multitud de actividades. Ocio, deporte, esparcimiento, descanso o simplemente dar un paseo. En ocasiones estos jardines humanizados proporcionan un parada en la migración de algunas aves, como por ejemplo el Torcecuellos, el Zorzal común, el Colirrojo real o el Mosquitero musical.

Para otras especies sin embargo constituyen un buen lugar para sacar adelante a su prole, como son el Picogordo, el Mirlo común, el Gorrión molinero o incluso el Búho Chico.

El Parque Huerta de los Jesuitas es sin duda el mayor oasis de vida dentro de la capital salmantina, sólo superado por el tramo urbano del Río Tormes. Sus numerosos y variopintos jardines albergan una buena diversidad de árboles y arbustos que también conoceremos en esta ruta a pie.

 

Éstos ofrecen el cobijo y el alimento suficientes para las más de 100 especies de aves que se han observado a lo largo de los últimos 20 años en el lugar.

Duración de la actividad: 2 horas y media.

Personas: Mínimo 3 . Las plazas disponibles se completarán con otras reservas. Total de plazas disponibles: 12

Precio:  10 € / persona.

​Socio Entidad Conservacionista: 10% de descuento. (Deberá acreditarse mediante la presentación del nº de socio)

​Época disponible: Todo el año. Disponibilidad según Calendario.

Incluye:  uso de guías de naturaleza, dossier informativo de la actividad, servicio de guía, seguros e impuestos, uso de material óptico (prismáticos para cada persona) y telescopio.

 

Si tienes cualquier consulta sobre la actividad, puedes ponerte en contacto con nosotros.

erithacusnaturaleza@gmail.com / +34 606 669 203

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close