Rutas de Naturaleza

España se caracteriza por su gran diversidad de paisajes. El clima y los factores fisiográficos  han conformado una variada geografía.  Desde mesetas, bosques mediterráneos y atlánticos, sistemas montañosos, dehesas y hasta deltas, marismas y estuarios. 

De igual forma, las poblaciones locales y tradiciones de estos municipios han ido evolucionando junto al paisaje y los recursos presentes en ellos. Motivo por el cuál se han forjado interesantes y variopintas culturas.

Con el objetivo de divulgar la importancia de los valores paisajísticos y naturales de cada enclave, y representando la mayoría de ecosistemas presentes, ofrecemos las siguientes actividades:

 

  1. Celo de la Cabra Montés

   2. Rutas Ornitológicas

 

3. Espacios Naturales Protegidos

4. Rutas Temáticas

Si además de las actividades propuestas, desea visitar algún lugar u observar alguna especie que no esté incluida en ellas, puede pedirnos una actividad personalizada en la sección ¿Qué te apetece ver?

¡Ven con nosotros y disfruta naturaleza!

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros a través de la dirección de correo electrónico erithacusnaturaleza@gmail.com o en el 606 669 203

 

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close