EL BLOG DEL PETIRROJO

En esta sección de la web, nuestro petirrojo Robin, ha querido contar cosas sobre sus vecinos del campo. Así podréis encontrar información muy variopinta de la biodiversidad que nos rodea en nuestras salidas por la naturaleza, y conocer más a fondo las especies que disfrutamos con todos vosotros durante las actividades. 

Además pretende ser una sección para todo el público, desde los recién aficionados al mundo de la observación de la naturaleza como a los que profundizamos en el conocimiento de la misma. Especial atención recibirá la cultura tradicional popular, sembrada de numeroso dichos, refranes, poesías, canciones y testimonios que reflejan un constante y considerable acercamiento de nuestros pueblos con la naturaleza que les rodea.

Personalmente, mucho antes de iniciar este proyecto, Erithacus – Observación de Naturaleza, comencé a escribir mis historietas en otro blog, el cuál podéis visitar en el siguiente enlace y que servirá también para recuperar algunas de esas viejas entradas.

Por último y queriendo también ser más personal (todo lo que las redes virtuales permiten) con los clientes que deseen contratar alguno de nuestros servicios o lo hayan disfrutado ya, y también con todos los lectores, surge esta nueva sección.

Sin más presentación, bienvenidos a:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close